Condiciones Generales de Venta
Garantía Limitada: La garantía de los productos está limitada al valor de la venta realizada. No se aceptarán reclamos o indemnizaciones por un monto superior al valor de la transacción original, independientemente de cualquier daño adicional, pérdida económica o responsabilidad civil que pueda surgir.
Responsabilidad del Cliente: Wenelspa sugiere y proporciona recomendaciones generales sobre el uso de sus productos; sin embargo, el cliente es plenamente responsable de verificar que los materiales sean adecuados para su aplicación específica. El cliente debe reproducir las condiciones de uso esperadas y comprobar en la práctica la idoneidad de los productos para su propósito final. El uso de los materiales es 100% responsabilidad del cliente.
ocurrir durante el traslado. Es responsabilidad del cliente inspeccionar el producto al
momento de recibirlo y asegurarse de que esté en buenas condiciones antes de firmar la
aceptación de entrega. Cualquier reclamo por daños debe ser gestionado directamente con
la empresa transportista.
Política de Devoluciones y Cambios
Para garantizar una mejor experiencia de compra, Wenelspa informa que, debido a la naturaleza de uso de sus productos, algunos de ellos no son aptos para devolución ni cambio, salvo en casos de defectos de fabricación, bajo las siguientes condiciones:
- Productos Sin Devolución: Todos los productos que, por su naturaleza de uso, no puedan ser reutilizados o revendidos, no serán aceptados para devolución ni cambio, a menos que presenten defectos de fabricación. Esto incluye productos manipulados, usados o instalados por el cliente.
- Productos Cortados a Medida: Los productos que hayan sido cortados a pedido del cliente no podrán ser devueltos ni cambiados, incluso si están en condiciones óptimas para su uso.
- Productos con Dimensiones Especiales: Los productos vendidos con especificaciones personalizadas (como medidas exactas) no serán aceptados para devolución, independientemente de su estado.
En casos excepcionales donde aplique una devolución por defectos de fabricación, el cliente deberá presentar los productos en nuestras oficinas dentro de los 8 días hábiles siguientes a la compra, junto con la factura correspondiente. Para compras internacionales, se deberán enviar fotografías y una descripción detallada del motivo de la devolución para su aprobación. Todos los costos relacionados con la devolución, como fletes, impuestos y aranceles, serán asumidos por el cliente.
Términos y Condiciones de Despachos
Wenelspa realiza despachos a regiones a través de empresas de transporte especializadas, que son externas a nuestra compañía. Una vez que el producto es entregado a la empresa de transporte, Wenelspa queda eximida de toda responsabilidad por cualquier daño que pueda ocurrir durante el traslado. Es responsabilidad del cliente inspeccionar el producto al momento de recibirlo y asegurarse de que esté en buenas condiciones antes de firmar la aceptación de entrega. Cualquier reclamo por daños debe ser gestionado directamente con la empresa transportista.