0

Carrito de compras

0
Subtotal: $0
No products in the cart.
Compra y paga con transferencia

Quienes Somos

Diseño sin título
Nuestra Historia

Orígenes Resilientes

La historia de esta empresa inicia en 2019, nacida de la necesidad de emprender tras más de tres décadas en el sector de ventas y frente a las adversidades laborales presentadas por la pandemia. La decisión de emprender se consolidó gracias a la oportunidad de comercializar acrílicos, aprovechando una trayectoria previa de 14 años en el mercado de un conocido, y se amplió con la inclusión de Cajas plásticas, variados productos en acrílico, diseño de productos en acrilico, planchas de policarbonato y variados tipos de productos en plancha, atendiendo a una clientela fiel a lo largo de Chile, desde Arica a Punta Arenas.

Core Features

Construyendo el Futuro con Excelencia y Compromiso

Nuestros valores se centran en la responsabilidad, puntualidad y seriedad, personalizando cada servicio para garantizar la satisfacción total. Cada pedido recibe la misma atención, fortaleciendo la confianza con nuestros clientes.
La misión se enfoca en brindar un servicio personalizado y orientado, comprometiéndose día a día a fortalecer la credibilidad y la confianza entre sus clientes, mediante la rapidez y la responsabilidad en cada interacción.
Nuestra visión aspira a liderar en calidad, seleccionando meticulosamente a los mejores fabricantes y colaborando con expertos para superar las expectativas en cada proyecto, manteniendo siempre la excelencia.

Tips para compra segura

En cada factura SII indica que puedes consultar el RUT de la empresa quien emitió el documento Llamado al (2) 2395 1115. Te informaran que la empresa exite

Qué te ofrece Wenel SpA

Captura de pantalla 2024-05-14 160139

Planchas de acrílicos

Acrílicos 100% virgen y transparentes, planchas bien calibradas

Policarbonato compacto transparente

Filtro UV por ambas caras

Cajas plásticas

Agrícolas, industria y Bodega (PEAD)

Aluminio Compuesto

Descubre El Aluminio Compuesto: Resistente, Versátil Y Perfecto Para Interiores Y Exteriores.